Si es que no estoy en lo que tengo que estar.
Aprisa y corriendo os publico esta receta basada en la del Monstruo, Daniel Jordá. El gran panadero, repostero y bailarín.
Llega San Joan y tu sin coca. ¡Por favor!
Unos que si con crema pastelera haciendo dibujines por encima, otros, que con frutas confitadas y piñones, opcionalmente con mazapán clarificado; y en este caso te la dejo para rellenar como si fuera un bocadillo, cubierta de almendras, piñones y azúcar.
Preparas crema pastelera, crema de chocolate o nata y hasta que te la acabes.
A tu gusto.
Salen tres piezas considerables.
Debes empezar el día de antes con el pre-fermento y con este calor, puedes hacerla directamente sin esperar fermentaciones en frío.
¿Que? ¿Le damos?
¡Venga!



















.jpeg)

.jpeg)

