Llegaron los invitados. Los niños, se liaron a lo suyo que es jugar; y los mayores parloteando de una cosa y de otra; mientras, la Tarta de manzana se terminaba de hacer y la masa de la pizza alcanzaba su "subidon".
Una cervecita, un vinito, y tapeando.
Montecillo, Crianza de 2005, ayudó a pasar el rato. También hubo algún golpe de Viña Vicedo
Guardé algunos mejillones envueltos en calabacín, y esa fue la primera tapa.
La tapa de Havarti con piquillo y anchoa hizo su aparición.
Y como estábamos haciendo un adelanto de la cena, también hubo tapa de natillas de foie.
Algún blini, recién hecho, también se degustó; y desde luego los cacahuetes garrapiñados al curry (hice bastantes), ayudaron hasta el momento de sentarnos.
La natilla de foie, fue el entrante. Lo acompañamos con un LeAltanza Reserva especial de 2001, que menos para poder estar a la altura de la natilla.
Los blinis con pulpo. Jugosos, tiernos, recién hechos
Los bocados de calabacin y mejillones llegaron y hubo que buscar ayuda en uno de los regalos que los invitados tuvieron a bien obsequiarnos. Un magnífico Lan Reserva 2001
Alcachofa con espuma de puerro y mermelada de tomate verde. El redoble de tambores... Se comenzaron a oir voces de, "donde vas...", "si no podemos más"... Nos lo comimos... y quedaba algo más.
El postre. Una deliciosa tarta Tatin, o como la llaman otros "Tarta invertida".
Otra de las maravillas que nuestros invitados añadieron a la cena. Una fantastica Ginebra, Junipero. Americana, que mezclada con Fentimans y un poquito de piel de lima.
Creo, que fueron dos... si. Buenísimo.
En un descanso, jajajajaja, hicimos algodón de azúcar para los peques...
Y ya para rematar, y como digestivo... Le dimos un meneo a la Beefeter 24 con Fentimans y frambuesas
P´abernos matao, tu!!!
Pdta.: Tenía dudas de si llamar esto La Grande Bouffe ó recordando a Monty Python, en su El sentido de la vida, aquella escena... que no me atrevo a poner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario