Para un gran día, una gran receta. Cierto es que hasta que he conseguido "la imagen", me costó varios intentos. No es que el sabor, o la textura no fuera buena, no. Sino que no conseguía que la masa se mantuviera en su sitio y siempre me salía "un pan". Riquísimo, pero pan. Al final, pedazo de truco y ¡tachaaaaaannnnn!. ¡Niquelao! ¿Vamos a por ella?
Ya he perdido la cuenta de las veces que la he hecho.
En un piso, en dos, con cobertura, sin ella, con chocolate negro, con choco con leche, con esencia, con café.... en fin... una forma de cocinar, jugando.
Pues venga, juguemos a las cocinitas. Solo nos hace falta una cazuela con agua caliente o un poco de microondas. Lo demás, juego de niños.
Y como no podía ser de otra manera... otro pannettone. Este, receta de la Meiga del Norte. Si, si, de Tara y su Mundo Dulce. Y claro, infalible. Como todas sus recetas. ¿Vamos con el? ¡Viva la lorza Navideña! (No hay mucho "paso a paso". Fácil, fácil, fácil)
Delicioso bizcocho que en su día ya publique. Receta original de Jamie Oliver, su My Nan's lemon drizzle cake De pronto... la fiebre. No sé ni los que he hecho en pocos días. Me regalaron un molde rizado... y de ahí, ¡a la eternidad!... El día 1, cumpleaños de Silvia, gran amiga... ¡otro!... Y como dice,Buzz Lightyear, "hasta el infinito... y más allá". ¡Vamos con él!